música para bodas

Música para bodas

Los músicos de Sotto Voce nos hemos especializado principalmente en el marco de la música para bodas, tanto en las ceremonias religiosas como en las civiles así como en la ambientación del cocktail y/o banquete.


Nuestra amplia oferta musical nos permite adaptarnos a las características de cualquier tipo de boda y a las necesidades concretas de los clientes.


Ofrecemos el diseño musical de bodas más exclusivo, adaptable al gusto del cliente. Diversidad de estilos y alta calidad de interpretación de un amplio repertorio.

Ceremonias religiosas

No dudes en consultar la disponibilidad de nuestra cantante. Su participación dará un color especial a la ceremonia.

música para bodas

Ceremonias civiles

La amplitud de nuestro repertorio nos permite encontrar la música adecuada para cada momento.

música para bodas

Cocktail y banquete

Recibe a tus invitados con la mejor música.

música para bodas

Repertorio

Disponemos de un repertorio amplio y variado. Contamos con programas y piezas de concierto diseñados especialmente para cada ocasión.

La formación y experiencia de nuestros músicos nos permite ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado a la hora de elegir el tipo de presentación o ambientación para tu boda.

Te ofrecemos la más exquisita y personalizada selección musical para engrandecer aún más tu boda.

En Sotto Voce estamos continuamente renovando y ampliando nuestro repertorio. Puedes solicitar piezas que no estén en el mismo, no tendremos inconveniente en incluirlas.

Confeccionaremos un programa a tu medida, la versatilidad de nuestros músicos te permitirá disfrutar de la mejor música en tu evento.

Tocamos en bodas desde 1985, nuestra experiencia nos avala. Un gran número de actuaciones a lo largo de muchos años, siempre con la calidad como sello.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.