Repertorio ceremonias civiles

musica bodas donostia repertorio ceremonias civiles

Las ceremonias civiles, a diferencia de las religiosas, no tienen un patrón común en cuanto a estructura. Por lo tanto, las intervenciones de los invitados o del oficiante, tanto en lecturas como en dedicatorias, pueden variar en número de una boda a otra.

El repertorio en las bodas civiles da un margen de elección más amplio que en las religiosas, sobre todo porque no se está sujeto a un tipo determinado de música, sino que se atiende por completo al gusto de los novios.

Las obras que se interpretan en las bodas religiosas también tienen cabida en las ceremonias civiles, aunque lo normal es que no se incluyan obras de carácter religioso.

Además de esas obras se pueden interpretar obras de carácter variado; románticas, música de películas, música vasca, etc.

Se puede optar por un repertorio más clásico, con obras de Haydn, Mozart, Schubert, Tchaikovski…



Repertorio ceremonias civiles

Entrada de los invitados y del novio

Entrada de la novia

Lecturas

Intercambio de anillos

Firmas y salida

Salida

La elección del repertorio se debe realizar, siempre siguiendo los gustos de los novios, pensando en el carácter que se le quiere dar a la ceremonia (sobria, íntima, festiva…).

La amplitud de nuestro repertorio nos permite encontrar la música adecuada para cada momento.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.