Hoy hemos estado en la finca Itxas Bide para tocar en una boda. Una finca situada en Igeldo, con unas incomparables vistas al mar.
Una ceremonia civil que ha sido oficiada por los propios invitados, en la que la música ha sido parte importante de la misma.
Nuestra intervención no se ha limitado a la ceremonia. Teniendo en cuenta que el cocktail y la ceremonia se celebraban en el mismo lugar, nuestra música ha servido para enlazar los dos actos.
More...
Escondida en la ladera de Igeldo, entre Donostia y Orio, la finca Itxas Bide ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado. Aquí, en Donostia.
Después de una mañana lluviosa, el tiempo ha mejorado poco antes de la ceremonia.
A pesar de ello, nos ha tocado sufrir un poco con el viento.
La agrupación
El trío formado por violín, violonchelo y piano ha sido el elegido para poner la música durante la boda.
El violín ha sido el encargado de llevar la parte melódica, con el piano ocupándose de la función armónica y rítmica. Fundamental el apoyo del violonchelo en el bajo.
Teniendo en cuenta el alto coste que supone el transporte de un piano, hemos ofrecido la posibilidad de aportar nuestro teclado eléctrico.
De esta manera, hemos podido disponer del sonido del piano y, además, hemos aprovechado diversos efectos de sonido en algunas de las obras.
El repertorio de la boda ha sido decisivo a la hora de definir la agrupación.
Qué hemos tocado en la boda
Un repertorio moderno, pero muy variado.
Hemos realizado varios arreglos nuevos para esta ocasión. Caben destacar los del interludio de Master of puppets de Metallica y el de Copenhague de Vetusta Morla.
En esta última pieza hemos "incorporado" un nuevo miembro al grupo.
Aitor, el novio, ha sorprendido a la novia cantando la letra de la canción. Ha sido una sorpresa para todos... menos para nosotros, claro.
- Ceremonia:
- Entrada del novio: Master of puppets (Metallica)
- Entrada de la novia: La Misión (Morricone)
- Después de una lectura: Copenhague (Vetusta Morla)
- Durante los anillos: Itsasoa gara (Ken 7)
- Salida: Viva la vida (Coldplay)
- Cocktail:
Realmente, Viva a vida de Coldplay ha sido la primera obra interpretada en el cocktail, ya que nos ha servido de enlace entre la ceremonia y el aperitivo.
Además, hemos interpretado el tema de La vida es bella de Piovani, La valse d'Amélie de Tiersen, Lau teilatu de J.C. Pérez y, de Lennon, Imagine.
Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.