MÚSICA PARA BODAS


Los músicos de Sotto Voce nos hemos especializado principalmente en el marco de la música para bodas.

Nuestra amplia oferta musical nos permite adaptarnos a las características de cualquier tipo de boda y a las necesidades concretas de los clientes.

Ofrecemos el diseño musical de bodas más exclusivo, adaptable al gusto del cliente. Diversidad de estilos y alta calidad de interpretación de un amplio repertorio.

Tocamos en bodas desde 1985. Un gran número de actuaciones a lo largo de muchos años, siempre con la calidad como sello.



Repertorio

Disponemos de un repertorio amplio y variado. Contamos con programas y piezas de concierto diseñados especialmente para cada ocasión.

En Sotto Voce estamos continuamente renovando y ampliando nuestro repertorio. Puedes solicitar piezas que no estén en el mismo, no tendremos inconveniente en incluirlas.

Confeccionaremos un programa a tu medida, la versatilidad de nuestros músicos te permitirá disfrutar de la mejor música en tu evento.


Opinan de nosotros...

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.