La boda de hoy ha tenido lugar en el Asador Sutan de Hondarribia.
Situado en las faldas del Monte Jaizkibel, está dentro de la bodega Hiruzta.
Un paraje precioso, con vistas a las Peñas de Aia y rodeado de 14 hectáreas de viñedos.
More...
Hemos estado presentes en la ceremonia, pero solo como espectadores, porque nuestra labor de hoy ha sido la de amenizar el cocktail.
La propuesta que hemos llevado al Asador Sutan
Ha sido una propuesta muy original, por lo poco común y, sobre todo, porque todo el repertorio ha sido arreglado por nosotros.
Naiara y Diego, los novios, me pidieron ambientar el cocktail con el violín eléctrico, acompañado por bases grabadas y por otro instrumento.
Su primera opción era un saxofón, pero ante la imposibilidad de conseguirlo, opté por incorporar el violonchelo a mi propuesta del violín eléctrico.
Hemos incidido en un repertorio basado en música de películas, con gran presencia de películas de Disney.
Además, hemos llevado música más bien tranquila, aunque al final los asistentes nos han solicitado más canciones actuales y con ritmos bailables.
No hay problema, nos adaptamos a cada momento.
En el Asador Sutan hemos tenido un recibimiento muy bueno por parte de los responsables del establecimiento, así como por el resto de proveedores.
Pero, sin duda, el mejor recibimiento ha sido el de los asistentes, lo han pasado muy bien y nos han aplaudido en numerosas ocasiones.
El novio nos ha solicitado interpretar el tema Nothing Else Matters de Metallica, y así lo hemos hecho. No lo teníamos preparado, pero al tener la canción en nuestro repertorio no nos ha costado hacerla.
Nosotros también hemos disfrutado de esta nueva propuesta y de la experiencia que hemos vivido en el Sutan.
Y, cómo no, también hemos tenido la ocasión de degustar el txakoli de Hiruzta.
