Sendas actuaciones de nuestro trío de cuerda y del violín eléctrico han completado esta intensa jornada de trabajo.
Hemos tenido otros dos días de mucha actividad este año, pero lo de hoy ha sido especial.
La originalidad de alguna de las actuaciones y la novedad de un par de propuestas han supuesto un extra de esfuerzo.
More...

Incluso, he tenido que hacer dos entradas diferentes en el blog para explicar nuestro trabajo del día.
Ceremonia religiosa en Itziar
Ya estuvimos aquí el año pasado, pero hemos vuelto a disfrutar de la visita a este templo sufragado por el mismísimo Juan Sebastián Elcano.
Esta vez hemos venido para tocar en la ceremonia nupcial de Tamara e Ibai, que son los que han elegido el repertorio.
- Entrada del novio: Rain (Simply Three)
- Entrada de la novia: Canon (J. Pachelbel)
- Lecturas: Hallelujah (L. Cohen)
- Consentimiento: River Flows In You (Yurima)
- Ofertorio: Ave Maria (F. Schubert)
- Comunión:
- Nella Fantasia - La Misión (E. Morricone)
- Nuvole Bianche (L. Einaudi)
- Bendición final: Agur Jesusen Ama (F. Gorriti)
- Firmas:
- A Thousand Years (C. Perri)
- All of me (J. Legend)
- You Are The Reason (C. Scott)
- Salida: Marcha nupcial (F. Mendelssohn)
Un repertorio ecléctico en el que hemos estrenado un arreglo del tema Rain, del grupo Simply Three.
Pero no ha sido el único arreglo exclusivo, porque todo lo que hemos tocado ha sido arreglado por nosotros para trío de cuerda.
Nuestro trío de cuerda, que es la agrupación que ha estado en Itziar, tiene una gran versatilidad que le permite interpretar un repertorio muy amplio.

Violín eléctrico para la fiesta
El último servicio del día ha sido la actuación de un violín eléctrico en la fiesta de la boda de Ane y Pablo.
Ha sido una boda organizada por Ainara, de Gipuzkoa Bodas.
Aunque se han casado en la ermita de La Antigua de Zumarraga, la celebración ha tenido lugar en el restaurante Olentzo de Zizurkil.
Mi primera participación ha consistido en tocar A Thousand Years para abrir el baile.
Después, he realizado cuatro pases con tres o cuatro temas cada uno durante la fiesta.
He contado con el respaldo técnico de Eduardo Bengoa, un auténtico crack y pionero entre los DJs de Gipuzkoa.
La propuesta ha sido todo un éxito, ha gustado mucho y los asistentes han disfrutado de lo lindo (yo también...)