Recepción musical a socios de Turismo & Convention Bureau, 2018-12-17

Hoy hemos participado en una recepción musical a los socios que han acudido a la Copa Anual organizada por San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

Recibir con música a nuestros socios y amigos en este evento es un privilegio que hemos tenido por tercer año consecutivo.

Esta vez el acto ha tenido lugar en el Palacio de Miramar.

More...

2018-12-18 RECEPCIÓN PALACIO MIRAMAR, SOTTO VOCE

Iñigo Plazaola, de Intermezzo Events, nos llamó para cubrir este servicio. Mientras que él iba a amenizar el cocktail realizando su trabajo de DJ.

Intermezzo es una empresa de ámbito nacional especializada en gestión de coros y agrupaciones instrumentales. 

Es una satisfacción colaborar con ellos.

Por supuesto, no dudamos en decir que sí.

En primer lugar, porque siempre resulta gratificante tocar para amigos. Pero, además, actuar en este evento es un escaparate inmejorable porque se toca ante muchos promotores turísticos de la ciudad.

Y tocar durante su entrada, en la recepción del evento, es un momento ideal para que conozcan muchas de nuestras posibilidades.

Nuestra actuación durante la recepción

Ha sido el Cuarteto Sotto Voce el encargado de poner música en el evento.

Cuando diseñamos el programa para intervenir en actos de este tipo, siempre tenemos en cuenta el carácter que va a tener.

La Copa Anual de socios es el momento en el que los integrantes de San Sebastián Turismo & Convention Bureau tenemos la posibilidad de charlar de forma distendida de cómo ha ido el año y de nuestros próximos proyectos.

Por lo que las obras que hemos seleccionado para tocar durante la recepción se ajustan a este carácter informal: Música vasca, tangos, boleros, música ligera...

Además, como previamente se había organizado una serie de visitas guiadas al Palacio, nos solicitaron tocar el Gernikako Arbola a modo de ilustración. Siempre es un placer colaborar, aunque sea improvisadamente.

Pero tocar en el evento no era nuestro único objetivo de la noche.

Como estos últimos tres años, después de trabajar nos hemos unido al resto de socios para disfrutar de la fiesta.

Hemos saboreado un magnífico cocktail servido por Divinus Catering.

Lo hemos pasado muy bien y, todo hay que decirlo, nos hemos reído mucho.

Ha sido el remate festivo a un año intenso y productivo.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario