Ceremonia religiosa en la Basílica de Santa María del Coro, 2019-03-16

Hoy hemos vuelto a la Basílica de Santa María de San Sebastián para tocar durante una ceremonia religiosa.

He de reconocer que nos ha costado llegar a la iglesia.

El magnífico tiempo que nos ha acompañado durante todo el día ha hecho que nos desviásemos para asomarnos a la bahía donostiarra y disfrutar de su belleza.

No hemos podido resistir la tentación...

Leer más...

El coro Sotto Voce graba sus primeros vídeos

El coro Sotto Voce es una agrupación de reciente creación que ha surgido por la creciente demanda que hemos tenido para ofrecer una agrupación coral de calidad.

Después de la pasada temporada de bodas, en la que tuvimos la oportunidad de estrenar esta agrupación, hemos pensado que era el momento de presentar públicamente nuestro coro.

Y nada mejor que hacerlo mostrando unos vídeos junto con nuestro cuarteto y nuestra organista.

Leer más...

Ceremonia en la Basílica de Loyola, Azpeitia. 2018-12-22

La Basílica de Loyola, en Azpeitia, ha sido el escenario de nuestra última boda del año.

Parte central del edificio del Santuario, se accede a la misma a través de una imponente escalera.

De estilo barroco, dispone de una impresionante cúpula de veinte metros de diámetro. En su altar mayor, de estilo churrigueresco, destaca la estatua de plata de San Ignacio de Loyola, ofrecida en 1758 por la Real Compañía Guipuzcoana de Caracas.

Leer más...

Violín solo en el Ayuntamiento donostiarra, 2018-11-10

El violín ha sido el instrumento protagonista de una de las últimas bodas de este año.

El buen tiempo nos ha acompañado durante la mañana de la víspera de la Behobia-San Sebastián.

Hoy nos tocaba visitar el Ayuntamiento de Donostia, tocar en su Salón de Plenos es siempre una satisfacción.

Para empezar, la arquitectura este maravilloso salón ha sido embellecida con la restauración que se le realizó hace pocos años. 

Y, además, es un espacio que goza de una magnífica acústica que permite ofrecer lo mejor de nuestros instrumentos.

Leer más...

Boda en la ermita de Santa Catalina de Deba, 2018-10-12

La boda de hoy es el contraste a muchas de las ceremonias en las que hemos participado durante este año.

Se ha celebrado en una pequeña ermita del barrio de Egia de Deba, situada en pleno Camino de Santiago, camino a Itziar.

Su excepcional ubicación la convierten en  un lugar ideal para disfrutar de las vistas que nos ofrece esta hermosa atalaya.  

Regala unas panorámicas impresionantes del Cantábrico, del casco urbano de Deba y del Flysch

Leer más...