Primer sábado de septiembre, víspera de la primera jornada de regatas en La Concha.
Celebración de las Euskal Jaiak, con la Sagardo eguna en la plaza de la Constitución como plato fuerte... y un tiempo espléndido en Donostia.
Tras evitar todas esas tentaciones, hemos tocado una boda más en la Basílica de Santa María del Coro con nuestro trío compuesto por soprano, violín y órgano.