TRÍO PARA BODAS SOTTO VOCE

Trío para bodas Sotto Voce

Formado por soprano, violín y órgano, nuestro trío para bodas Sotto Voce es la agrupación ideal para las ceremonias religiosas, con una gran versatilidad para abordar todo tipo de repertorio.

Nuestro repertorio

El repertorio de nuestro trío para bodas, al igual que el del resto de agrupaciones de Sotto Voce, es muy extenso y difícil de sintetizar en unas líneas.

Si te apetece que toquemos alguna obra que no aparece en este listado, no dudes en pedírnosla. Intentaremos conseguirla y adaptarla a nuestra agrupación.

¿Y si se trata de una ceremonia civil?

También puedes contar con nosotros.

Lógicamente, este tipo de ceremonias no se celebran en una iglesia, por lo que no habrá órgano.

Para estos casos disponemos de un piano portátil con el que podremos tocar en cualquier escenario.

Asimismo, el repertorio del trío para bodas civiles es diferente del que tenemos para las ceremonias religiosas.

Trío para bodas Sotto Voce, quiénes somos

Ana Salaberria

Soprano en el Orfeón Donostiarra, su principal escuela gracias al repertorio que en la entidad tiene oportunidad de desarrollar con las mejores orquestas y directores.

A lo largo de su trayectoria ha perfeccionado su voz con profesores de prestigio y ha participado en diversas grabaciones y conciertos como solista.

Profesora del Taller de Música Antxon Ayestarán del Orfeón Donostiarra, compagina esta actividad con su participación en el coro piloto de Musikene, en el aula del profesor Gabriel Baltés.

Ana Salaberria Trío para bodas Sotto Voce
Pedro Miguel Aguinaga trío para bodas Sotto Voce

Pedro Miguel Aguinaga

Profesor de violín en el conservatorio profesional Francisco Escudero de San Sebastián.

En 2005 crea Sotto Voce, siendo su violinista principal. Es miembro del Cuarteto Tango Querido desde 2004 y concertino de la Orquesta Luis Mariano de Irun desde el año 2009.

Es presidente de la Asociación Lírica Luis Mariano de Irun.

Loreto Aramendi

Es profesora en el conservatorio profesional Francisco Escudero y organista titular del órgano Cavaillé Coll (1863) de la Basílica de Santa María del Coro de San Sebastián.

Ofrece numerosos recitales en festivales internacionales tanto en España como en EEUU, Japón, Argentina, Inglaterra, Italia, Bélgica, Noruega, Alemania, Suiza, Francia, Holanda, etc.

Visita su página web.

Loreto Aramendi trío para bodas Sotto Voce

Escúchanos