Bodas en Donostia, ceremonias y cocktail, 2016-07-23

Otras dos bodas en las que hemos participado durante el día de hoy. Una de ellas, además, por partida doble. 

En la primera de ellas, hemos estado en la iglesia de San Vicente de Donostia. Una iglesia que ya hemos visitado en varias ocasiones durante este año.​

La segunda se ha celebrado por la tarde en el Palacio de Miramar​. Una vez finalizada la ceremonia nos hemos traslado al restaurante Mirador de Ulía para tocar durante el cocktail.

More...

Bodas 2016-07-23

Las bodas

- Ceremonia en San Vicente

Hemos visitado de nuevo la iglesia de San Vicente, escenario de nuestras actuaciones en varias bodas durante esta temporada.

Una ceremonia celebrada a las 12 del mediodía, con un repertorio clásico y una agrupación a la que hemos incorporado una contralto.

El repertorio de la boda​

Un repertorio clásico, con música muy apropiada para cada momento de la ceremonia.

Programa

  • Entrada: Canon (Pachelbel)
  • Ofertorio: Ave Maria (Schubert) 
  • Comunión: Nella Fantasía "La Misión" (Morricone)
  • Firmas: Lascia ch'io pianga (Haendel)
  • Salida: Marcha nupcial (Wagner)

La agrupación

Anteriormente, en esta misma iglesia, ya habíamos tocado con un dúo formado por violín y violonchelo acompañando a una soprano.

En esta ocasión, en vez de ​soprano hemos contado con una joven pero extraordinaria mezzosoprano. La cuerda se ha empastado perfectamente con el timbre de la cantante.​

Nos hemos situado en un lateral del altar.​

- Ceremonia en el Palacio de Miramar

El ​Palacio de Miramar es uno de los espacios que han sido recuperados para los ciudadanos para realizar actos sociales como bodas u otros eventos.

Además de sus maravillosas vistas a la bahía donostiarra, dispone de unos salones ideales para la celebración de eventos.​

Hoy por la tarde hemos tocado en la boda civil de Susana y de Iker.

El repertorio

Con gustos clásicos, pero enamorados de la música de películas, querían que sus gustos quedasen reflejados durante la ceremonia.

Junto a los novios, decidimos un repertorio en el que prevaleciese lo clásico en la entrada y en la salida. Ya íbamos a darle más modernidad a la música durante el cocktail.

Programa​

  • Entrada de la novia: Canon (Pachelbel)
  • Lecturas: A thousand years (Perri)
  • Anillos: La Misión (Morricone)
  • Salida: Marcha nupcial (Mendelssohn)

La agrupación

Como hemos comentado, los novios son de gustos clásicos, y querían violines para su boda.

Nuestro dúo de violines​ es ideal para espacios pequeños. Asimismo, puede abarcar prácticamente cualquier repertorio, sobre todo gracias a nuestros arreglos.

Además, todo hay que decirlo, tiene una tarifa asequible a todos los presupuestos.

- Cocktail en el Mirador de Ulía

Seguimos con Susana e Iker.

De las maravillosas vistas del Palacio de Miramar a las espectaculares del Mirador de Ulía.​ Don enclaves donostiarras que son dignas de una postal. Y eso a pesar del tiempo que hemos tenido que soportar durante todo el día.

Otra de las especialidades de Sotto Voce en las bodas es nuestra actuación durante el cocktail de bienvenida al restaurante.

En esta entrada podéis ampliar información de nuestros servicios para el cocktail.​

Ya hemos comentado la afición de los novios por la música de cine, por lo que hemos centrado gran parte del repertorio en ese género. 

No hemos olvidado la música pop y, cómo no, un poco de música clásica. ​

Jurassic park, Juego de tronos, El último mohicano, La vida es bella, John Lennon, Elton John... son una pequeña muestra de la música que hemos interpretado.​

Afortunadamente, el tiempo ha aguantado durante la tarde, por lo que los contrayentes e invitados han podido disfrutar de los jardines del mirador... y, lo que es mejor, nosotros también.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario