Nuevos vídeos del cuarteto para bodas y eventos

La grabación y publicación de vídeos de nuestro cuarteto para bodas y eventos se debe, principalmente, a la demanda que hemos recibido a través de nuestros clientes.

Ya teníamos diferentes vídeos promocionales de diversos proyectos, así como algunos vídeos de actuaciones en directo.

Pero la escasez de grabaciones en la red con un mínimo de calidad de imagen y sonido, por no entrar en el aspecto musical,​ nos ha llevado a grabar una pequeña selección de canciones que hemos adaptado al cuarteto de cuerda.

Lógicamente, el repertorio específico para este tipo de actuaciones es diferente al que tenemos para nuestras ofertas artísticas. Si bien, como podréis ver, hay algunas obras que pueden encajar en los dos repertorios.​

More...

Cuarteto para bodas y eventos en donostia

He de reconocer que no ha sido muy complicada la selección de las obras que teníamos que grabar en esta serie de vídeos.

Son temas conocidos, muy demandados y, sobre todo, nos gustan.​

Esperamos que vosotros también los disfrutéis...

Repertorio moderno

A thousand years, de Christina Perri y Allelujah, de Leonard Cohen.

Dos de los temas más solicitados, tanto para ceremonias civiles como religiosas, así como para el cocktail.

Cada vez es mayor la cantidad de obras de este estilo comercial​ que incluimos en nuestro repertorio.

Canciones de toda la vida...

¿Quién no ha tarareado en alguna ocasión la canción Bésame mucho? Pues sí, la inmortal canción de Consuelo Velázquez forma parte de nuestro repertorio.

También tocamos Strangers in the night, de Bert Kaempfert. Tema inmortalizado por Fank Sinatra.​

Estas dos canciones están incluidas en una de nuestras propuestas artística​s, LAS CUERDAS EN-CANTADAS, pero también son muy apropiadas para ser interpretadas en diferentes eventos.

Euskal musika

La interpretación de música vasca es un compromiso de Sotto Voce. Por eso la incluimos en el repertorio del cuarteto para bodas y eventos.

En este caso hemos grabado la conocida canción de Benito Lertxundi, Nere herriko neskatxa maite, y ​el emotivo Xalbadorren heriotzean, de Xabier Lete.

Bonitos ¿verdad? pues no es nada comparado a una actuación en directo.

En breve, os podremos enseñar nuevos vídeos con diferentes agrupaciones. Estamos en ello...

No podemos terminar esta entrada sin antes agradecer a la Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola las facilidades que nos ha dado para grabar estos vídeos.

Mila esker!​

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario