Sotto Voce, nueva web

En Sotto Voce sentimos la necesidad de tener una plataforma en la que poder ofrecer nuestros servicios. Esta necesidad surgió el año 2010, ante la posibilidad de participar en la Feria de Bodas del Kursaal, en Donostia.

Elaborada, diseñada y mantenida por mí, en 2012 publiqué la página que hemos tenido los últimos años. Una página, para que voy a engañarme, limitada en recursos y posibilidades de desarrollo. Es normal, no se podía esperar más de un aficionado con unos conocimientos muy básicos y muy poco tiempo para dedicarse a semejante tarea.

More...

Durante estos años, mi actividad profesional ha tenido un crecimiento considerable, principalmente por mi dedicación a la Asociación Lírica Luis Mariano de Irun, de la que soy presidente. Además, soy miembro y colaboro con numerosas agrupaciones. Sin olvidar, por supuesto, mi principal actividad: la docencia en el Conservatorio "Francisco Escudero" de San Sebastián.

He dicho ¡basta! Esto no podía seguir así... necesitaba tiempo para mí, para estudiar, para dedicarme a lo mío... por lo que decidí que era el momento de buscar ayuda en un profesional que diese a la web una imagen renovada, más atractiva y, sobre todo, con un soporte que pudiese desarrollarla de una manera totalmente profesional.

Encontré a Arturo García, y lo tuve claro desde el primer momento. Me identifiqué con él en muchos aspectos. Diseñador web, un gran comunicador y, como él mismo se define, un "emprendedor inconformista".

Espero que esta nueva web sirva para que nuestro trabajo os llegue de una manera más dinámica y atractiva. Además, pretendo que sea una herramienta para comunicarnos, por lo que intentaré que este blog esté activo. Desde aquí os iré transmitiendo lo que vamos haciendo desde Sotto Voce, nuestros conciertos, nuestros nuevos proyectos y nuestras inquietudes.

Muchas gracias por acercaros a este espacio, que desde este mismo momento se convierte también en vuestro.

Pedro Miguel Aguinaga

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario