Trío para bodas Sotto Voce, nuevos vídeos.

El trío para bodas Sotto Voce ya tenía grabados varios vídeos promocionales con diferentes propuestas de repertorio para las ceremonias religiosas.

La demanda de estas grabaciones por parte de nuestros clientes va en aumento, por lo que hemos pensado que debíamos ofrecer un producto mejor que el que teníamos disponible.

Hemos buscado una iglesia con mayor iluminación natural, para que la luz de la grabación y la calidad de la imagen sean mejores.

Así mismo, le hemos querido dar mucha importancia al sonido de la agrupación. Para ello, necesitábamos utilizar un órgano que estuviese en muy buenas condiciones, tanto de sonido como de afinación.

Además, era importante que tuviera una proyección directa del sonido, para que se escuchara con nitidez y se pudiese apreciar claramente la calidad de nuestros arreglos.

Todo esto lo hemos encontrado en la Iglesia de San Nicolás de Bari de Orio, donde hay un magnífico órgano construido por Fernando Acitores en 2013.

More...

trío para bodas Sotto Voce, nuevos vídeos

Otro de los dilemas que hemos tenido ha sido la elección del repertorio que había que grabar, si centrarnos en obras que no teníamos grabadas o en las piezas más solicitadas por los futuros contrayentes para sus bodas.

Nos decantamos por esta segunda opción, ofrecer las obras que quieren oír nuestros clientes.

Por lo que la selección ha resultado relativamente sencilla, hemos apostado por el top ten de nuestro trío para bodas. Aunque por ahora se ha quedado en el top siete, pero seguiremos grabando...

El Ave Maria

Sin duda, uno de "nuestros" momentos durante la ceremonia. Bueno, más bien es el momento de nuestra soprano, de su lucimiento. 

Normalmente se interpreta durante el Ofertorio.

Los dos más solicitados son el de Schubert y el de Gounod, aunque también son muy bonitos el de Caccini o el de Mascagni, por ejemplo.

En esta ocasión hemos grabado los dos primeros. Todo llegará.

Clásicos para tu boda

Dos de las obras que más nos solicitan son hermosas composiciones clásicas.

El Aria Lascia ch'io pianga de la ópera Rinaldo de Händel es una de las piezas que más emociona a los invitados.

Panis Angelicus de César Franck es ideal para ser interpretada durante la Comunión.

Y dos piezas modernas que ya son clásicas

Efectivamente, dos composiciones modernas que se han convertido en clásicas y en imprescindibles en muchas ceremonias. Por ello, el trío para bodas Sotto Voce las tiene incluidas en su repertorio.

Gabriel's Oboe es el tema más conocido de la banda sonora de la película La Misión, compuesta por Ennio Morricone en 1988. Su versión para soprano, Nella Fantasia, fue lanzada en 1998 por Sarah Brightman.

El Pie Jesu de Andrew Lloyd Webber, compositor, entre otras, de Evita, Jesucristo Superstar o la canción Amigos para siempre. también fue estrenada en 1985 por Sarah Brightman, mujer del compositor.

Por lo que estas dos piezas están, en cierta manera, unidas.

El Canon

El Canon de Pachelbel ha sido la obra más solicitada en nuestras bodas durante el año 2017.

Ceremonias religiosas y ceremonias civiles tienen su espacio para que esta pieza pueda ser interpretada.

También nos la piden mucho para el cocktail.

Existen muchísimas versiones de esta obra, aquí os ofrecemos una versión propia para violín y órgano.

El trío para bodas Sotto Voce

Hace poco ya publiqué una entrada hablando de esta agrupación, la más solicitada para ceremonias religiosas, por lo que no me voy a explayar ahora hablando de nuestras excelencias...

Pero lo que sí os voy a decir es que es una gozada trabajar con músicos y personas como Ana Salaberria y Loreto Aramendi.

Espero que hayáis disfrutado de estos vídeos tanto como nosotros hemos disfrutado grabándolos.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario