Cuarteto de cuerda para ceremonia religiosa en Donostia, 2019-05-03

Después de un mes de relativa tranquilidad, Sotto Voce retoma la temporada de bodas de la mano de su cuarteto de cuerda.

Efectivamente, en abril no hemos tenido actividad artística propiamente dicha, por lo menos aparentemente, pero hemos estado preparando el trabajo para los próximos meses.

Preparación de partituras, elaboración de arreglos y estudio del nuevo repertorio ha sido el trabajo que hemos estado realizando durante estos días.

Por supuesto, hemos aprovechado para descansar, que también es muy necesario.

La actuación de hoy ha sido en la Basílica de Santa María del Coro de la Parte Vieja, una de las iglesias donostiarras en las que más actuaciones tenemos.

More...

2019-05-03 cuarteto Sotto Voce, boda en Donostia

Erika y Yara, de la empresa KBO Gourmand, son las que se han encargado de organizar todos los detalles de la ceremonia así como de contactar con nosotros.

¡Seguro que seguiremos colaborando en el futuro!

Ha sido una boda celebrada en inglés, ya que los contrayentes han venido desde Irlanda a Donostia para casarse.

El repertorio

  • Entrada: Canon (J. Pachelbel)
  • Después de los votos: Hallelujah (L. Cohen)
  • Ofertorio: Ave Maria (F. Schubert)
  • Comunión: Pie Jesu (A. Ll. Webber)
  • Firmas y salida: Nella Fantasia de La Misión (E. Morricone)

Un precioso repertorio elegido por los novios.

Los clásicos Canon de Pachelbel y Ave Maria de Schubert se han intercalando con música más moderna pero que se han convertido en nuevos clásicos.

El Hallelujah de Leonard Cohen y dos obras que están estrechamente unidas entre ellas: Pie Jesu de Andrew Lloyd Webber y Nella Fantasia de Ennio Morricone. Ambas estrenadas por la soprano Sarah Brightman, mujer de Webber.

La agrupación, nuestro cuarteto de cuerda

El cuarteto de cuerda Sotto Voce ha sido la agrupación elegida para poner música durante la ceremonia.

Si bien el repertorio, menos el Canon, era lírico. Las versiones para cuarteto que tenemos y la versatilidad de nuestros músicos han hecho que el lirismo de nuestra agrupación se transmitiera a la interpretación de las obras.

Nos hemos situado en un lateral del altar, cerca de los novios, desde donde hemos podido seguir la ceremonia perfectamente.

La participación de un cuarteto de cuerda en una ceremonia, civil o religiosa, o durante el cocktail de bienvenida es una de las opciones más recomendables.

En este enlace puedes ampliar información al respecto.

Y, por supuesto, Sotto Voce te ofrece la agrupación profesional de referencia.

No dudes en consultarnos.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario