El coro Sotto Voce sigue con su incesante actividad, esta vez hemos visitado la hermosa ciudad amurallada de Hondarribia.
Ha sido para participar en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano.
Aprovechando el buen tiempo, antes de llegar hemos disfrutado de un breve paseo por las calles del casco antiguo.