Las dos ceremonias religiosas en las que hemos participado hoy, han tenido como escenario dos templos de diferentes características.
La iglesia de San Vicente de Donostia y la ermita de San Telmo en Zumaia han sido los dos lugares en los que hemos estado.
Una iglesia románica donde, además de su arquitectura, podemos disfrutar de su magnífico órgano y una pequeña ermita con un encanto inigualable por su inigualable ubicación.