Boda en la iglesia Gurutzeaga de Aiete, 2016-05-14

Lara y Jon nos contrataron para poner música en la ceremonia de su boda, celebrada en la iglesia Gurutzeaga de Aiete a las 12,00.

Nos gusta visitar esta iglesia, situada junto a Palacio de Aiete. Un lugar bucólico, de gran belleza y tranquilidad.

Ha sido la segunda boda en la que ha participado Sotto Voce esta semana. Además, con la misma agrupación que en la anterior.

More...

El programa de la boda

Para la elaboración del programa hemos seguido las indicaciones Lara, la novia. Con las ideas muy claras sobre lo que quería escuchar en su ceremonia, nos ha facilitado mucho el trabajo.

En la boda de hoy hemos incluido una obra nueva en nuestro repertorio. Así que ya sabéis, nos podéis pedir el tema "Clocks" de Colplay tranquilamente... ¡y cualquier otro!

Además, a petición del cura, hemos acompañado el canto del Gure Aita​

Programa

  • Entrada de la novia: Canon (Pachellbel)
  • Lecturas: Alleluya, de Exsultate Jubilate (Mozart)
  • Ofertorio: Ave Maria (Schubert)
  • Comunión: Lascia Ch'io Pianga (Haendel)
  • Firmas: Arioso (Bach)
  • Salida: Clocks (Colplay)

La agrupación

Como en la boda de ayer, la agrupación elegida para poner la música durante la ceremonia ha sido un trío formado por un violín, violonchelo y soprano. 

Nos hemos ubicado en el coro de la iglesia, desde donde hemos podido disfrutar de la ceremonia y proyectar el sonido con comodidad.

Un poco de historia...

boda aiete

A comienzos del siglo XX llegaron a Aiete, procedentes de México, los señores de Areitio, D. José y Dª María De la Arena, que fueron los que contribuyeron en la construcción de la iglesia del Cristo.

Los terrenos para la construcción de la iglesia fueron cedidos por Manuel Mercader, señor del viejo palacio de Miramón y del caserío Olabene, junto al cual se construyó la nueva iglesia por el arquitecto Luis Elizalde, propietario del caserío Ugalde.

El 14 de septiembre de 1926, festividad de la Santa Cruz, Fray Zacarías, obispo de Vitoria, a cuya diócesis pertenecía la provincia de Gipuzkoa, bendijo e inauguró la iglesia.

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

¿Lo compartes?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario